Concurso Vueltas

FONDO3

Los Cuestabajo seguimos girando con nuestro nuevo disco Vueltas. Tras el éxito del videoclip de ”Más o menos casi igual”, canción presentación de este nuevo trabajo, estamos preparando nuevas sorpresas con las que, una vez más, volveremos a pedir la colaboración de tod@s vosotr@s.

 La primera de estas sorpresas es que estamos listos para grabar nuestro segundo videoclip, y queremos que decidáis entre tod@s qué canción de nuestro nuevo disco “Vueltas” es la elegida para ser adaptada a formato audiovisual. Por ello, lanzamos este nuevo concurso en el que se podrá votar qué canción queréis que sea elegida para grabar el segundo videoclip de “Vueltas” y a cambio podréis recibir en casa libre de gastos de envío un Pack Malafollá, que contiene: 1 camiseta de la banda + 1 CD “Vueltas” + 1 CD “La naturaleza del alacrán” + Letra manuscrita + Fotografía firmada de la banda.

El concurso se iniciará el próximo 2 de julio y finalizará el 25 de julio. Ofrece tu opinión para Cuestabajo y ayuda a que continuemos dando que hablar.

FORMULARIO DE PARTICIPACIÓN

Aquí puedes ver el videoclip de “Más o Menos Casi Igual”, single adelanto de “Vueltas”: www.youtube.com/watch?v=poM6Toi-v_E